Descripción
del servicio
Branding, renovación de
marca, comunicación institucional. Consolidación de la identidad e imagen
corporativa a cargo de un equipo de profesionales en comunicación.
Fortalecimiento de la personalidad de la empresa. Estrategias de promoción para
aumentar las ventas.
Objetivos
del servicio
Construir personalidad
corporativa. Reforzar el espíritu de pertenencia. Impulsar nuevos productos y
servicios. Generar opinión pública favorable. Aumentar las ventas. Renovar y
consolidad su marca.
Público
objetivo
Empresas, organizaciones,
comercios e instituciones en general.
Justificación
La identidad corporativa
de una empresa o marca se define como un conjunto de atributos y valores que
toda empresa posee (personalidad, esencia, espíritu...). La imagen que
transmita la empresa determinará la clientela y los productos-servicios a
ofrecer, así también como las herramientas en materia de comunicación que se
utilizarán para optimizar los recursos y alcanzar los objetivos deseados.
La identidad corporativa
es la manifestación física de la marca, generalmente asociada a elementos
visuales, y es la que determina los proyectos y la cultura de la empresa, es
decir, cómo se hacen las cosas. Incluye diferentes elementos comunicacionales
que deben ser coordinados por especialistas en la materia.
Modalidad
del servicio
Análisis de la situación,
coordinación con las decisiones y objetivos del cliente. Elaboración de un plan
de acción adecuado y evaluación de los resultados obtenidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario