lunes, 23 de julio de 2012

Identidad Corporativa


Descripción del servicio
Branding, renovación de marca, comunicación institucional. Consolidación de la identidad e imagen corporativa a cargo de un equipo de profesionales en comunicación. Fortalecimiento de la personalidad de la empresa. Estrategias de promoción para aumentar las ventas.

Objetivos del servicio
Construir personalidad corporativa. Reforzar el espíritu de pertenencia. Impulsar nuevos productos y servicios. Generar opinión pública favorable. Aumentar las ventas. Renovar y consolidad su marca.

Público objetivo
Empresas, organizaciones, comercios e instituciones en general.

Justificación
La identidad corporativa de una empresa o marca se define como un conjunto de atributos y valores que toda empresa posee (personalidad, esencia, espíritu...). La imagen que transmita la empresa determinará la clientela y los productos-servicios a ofrecer, así también como las herramientas en materia de comunicación que se utilizarán para optimizar los recursos y alcanzar los objetivos deseados.
La identidad corporativa es la manifestación física de la marca, generalmente asociada a elementos visuales, y es la que determina los proyectos y la cultura de la empresa, es decir, cómo se hacen las cosas. Incluye diferentes elementos comunicacionales que deben ser coordinados por especialistas en la materia.

Modalidad del servicio
Análisis de la situación, coordinación con las decisiones y objetivos del cliente. Elaboración de un plan de acción adecuado y evaluación de los resultados obtenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario